¿Quiénes somos? Operadron

Operadron es una compañía creada para cubrir todas las áreas de operación de RPA´s formada por profesionales del sector de la aviación y dirigida por un profesional Piloto de Transporte de Líneas Aéreas. Conocemos perfectamente el entorno aeronáutico.

Queremos darte soluciones a todos tus proyectos y por ello cubrimos la totalidad de las necesidades en función de tu situación o de tu proyecto, desde la formación, los servicios aéreos, la consultoría o, si eres emprendedor, el modelo de franquicia más atractivo que puedes encontrar en este mercado.

El objeto de Operadron es claro: queremos ofrecer el mejor servicio al precio más adecuado. Para ello mantenemos unos estándares de calidad en nuestros proyectos y conseguimos día a día la mejor valoración de nuestros clientes.

 
  • Formación

    Conoce los diversos cursos teóricos (online) y prácticos para convertirte en operador de drones. DESDE 690 €¡Infórmate sin compromiso!

    Servicios

    Servicios generales en diferentes sectores y objetivos. Damos soluciones concretas a trabajos específicos con captación de datos e imágenes.

    Consultoría

    ¿Quieres obtener la acreditación de AESA para tu actividad como OPERADOR? GENERAMOS TUS MANUALES DE OPERADOR

    Franquicias

    ¿Te interesa el apasionante mundo de los RPAs?

    Tu propio negocio "llaves en mano" TE MEJOR INVERSIÓN