Formación

OPERADRON es una compañía creada para cubrir todas las áreas de operación de RPA´s. Pero el primer paso para esta actividad, como para todas las que desarrolla el ser humano,  pasa por la formación.

En OPERADRON somos rigurosos. La formación es impartida por profesionales de primer nivel.

El Plan de estudios publicado por AESA (Agencia Estatal de la Seguridad Aérea) prevé una formación específica aeronáutica que contempla una serie de elementos que son propios del adiestramiento de los pilotos profesionales. Es por ello que el programa educativo aeronáutico es impartido por Pilotos de Línea Aérea (ATPL).

Ese programa se ajusta escrupulosamente al programa  publicado por AESA. Nuestro objetivo es que nuestros alumnos obtengan una formación completa y que les habilite para desarrollar esta profesión de enorme proyección y futuro.

Nuestro deseo es ayudarte, por ello nos ajustamos  a tus necesidades ofreciéndote formación presencial, online o mixta. Tu decides cuándo y cómo quieres formarte.

Hazlo ya. No pierdas este tren de gran desarrollo profesional. Pocas veces se presentan estas oportunidades de ser PILOTO DE RPA.

Solicitud de información

Nombre: *
Email: *
Teléfono: *
Comentario:
  Acepto las condiciones de uso.